21.07.09
De un producto tradicional a un Comercio Online Internacional
InvertiaWeb junto con su principal consultor Jordi Camps “CEO Marketing Digitalâ€, el año 2005 conoció a una familia de artesanos de la costa brava “Cataluña†que elaboraban, de forma artesanal, unas curiosas y divertidas figuras tÃpicas de navidad. Jordi Camps se enamoró del producto y quiso hacer llegar su marca a todo el mundo.
Un producto artesanal hecho de barro, elaborado a mano, representando a un personaje famoso en una posición muy respetada dentro la cultura tradicional catalana.
Cataluña es un paÃs muy conocido por sus encantos, atractivos y costas, las personas son sociables, transparentes y con ideas claras, respetuosos por la naturaleza y la humanidad.
El Caganer, un producto de la Familia-Alos. En esos años 2004 desconocÃan las posibilidades de Internet pero confiaron en las palabras de Jordi Camps, apostaron por desarrollar un comercio online en distintos idiomas “catalán, castellano e inglés†que les permitiera dar visibilidad a su producto a todo el mundo.
El 26 de Julio de 2006 fue presentado el nuevo comercio electrónico y desde entonces empezamos a registrar datos en los sistemas de google analytics, y en esas navidades empezamos a notar su repercusión.